El atacante de River Plate Diego Buonanotte aseguró ayer que esperaban ganarle a Racing Club en el estadio Monumental, aunque valoró el punto conseguido por haber remontado un resultado en contra.

"En el primer tiempo jugamos mal y a veces la gente se pone un poco impaciente. No nos desesperamos para ir a buscar el triunfo y pudimos empatar. No era el resultado esperado, pero por lo menos se empató", sostuvo el santafesino, quien marcó la igualdad para River en el comienzo del segundo período y lo gritó con varios puñetazos al aire y besando el escudo que tiene en su pecho la camiseta, en elocuente muestra de que siente mucho por el club luego de una semana complicada en la que discutió con el entrenador Angel Cappa.

Por su parte, el defensor Alexis Ferrero destacó la entrega. "Empatamos rápido y cuando mejor estábamos se lesionó (Adalberto) Román y tuvimos que cambiar mucho en defensa. Nos costó bastante acomodarnos y dejamos algunos espacios que Racing aprovechó y nos generó algunas opciones. Nos costaba salir con claridad y eso influyó en el trámite del partido", comentó.

En cuanto a la decisión de Angel Cappa de sacarle la titularidad por el paraguayo Román, Ferrero dijo: "Entiendo la decisión del entrenador, pero hoy (por ayer) tuve la posibilidad de jugar y la verdad no me esperaba la reacción de la gente. Agradezco el cariño que me brindaron".