Finalmente Recabarren de Zonda pudo reencontrarse este jueves con la Copa de campeón. A poco más de un mes de haber conseguido el ascenso a la Primera División, el equipo zondino debió postergar su festejo debido a una protesta presentada por Punteto. 

Este jueves por la tarde en la sede de la Liga Sanjuanina de Fútbol, dirigentes y algunos jugadores recibieron el merecido premio por haber logrado el ascenso en el Reducido y poder llevar el trofeo a Zonda. 

El pasado 4 de diciembre Recabarren y Punteto se enfrentaron en cancha de Sportivo Rivadavia, por la última fecha del Reducido del segundo ascenso, donde Recabarren venció con un gol de Paolo González a Punteto y consiguió la mayor cantidad de puntos, de esta manera ascendiendo a la Primera Local. Pero a los días, Punteto presentó una protesta aduciendo la mala inclusión del jugador César Carabajal, finalmente el Tribunal de la Liga desestimó la protesta y el conjunto zondino jugará en la máxima categoría del fútbol sanjuanino.