El seleccionado argentino de rugby venció ayer a Worcester Warriors, por 21 a 15 (parcial 6-9), en la última presentación de Los Pumas, previa a la disputa del Campeonato Mundial de Nueva Zelanda.
El encuentro amistoso se disputó en el Sixways Stadium y el seleccionado argentino regresará hoy a Buenos Aires y mañana jueves continuarán con los entrenamiento en el anexo del SIC, para finalmente el 1 de septiembre viajar a Nueva Zelanda.
El entrenador Santiago Phelan alineó a los jugadores que no participaron el sábado del test match con Gales.
El wing rosarino Juan Imhoff marcó los dos tries de Los Pumas y el apertura Nicolás Sánchez sumó tres penales y una conversión. Para el conjunto inglés Joe Carlisle marcó los 15 puntos, a través de cinco penales.
Los Pumas finalizaron así su minigira por Europa, donde también enfrentaron el sábado pasado a Gales, en Cardiff, con derrota por 28 a 13.
Imhoff, una de las grandes figuras del partido, por su parte, comentó que “esperábamos que las cosas nos salgan un poco mejor, pero no se pudo. Worcester planteó un gran partido, no nos dejó encontrar el lugar por donde penetrar. Por suerte pudimos aprovechar una jugada y convertirla en try”. “En el primer try le pedí perdón a mis compañeros que venían como apoyo por adentro porque ya me había cortado y me jugué la personal; por suerte salió bien”.
Argentina ya entró en el tramo final de su preparación para ir al Mundial. Se fue ganando en su minigira europea pero con cosas pos mejorar.
