“Sentí la necesidad de expresar mi sentimiento y el ferviente deseo que tengo por la recuperación de nuestro señor gobernador”, explicó Oscar Villalobo ayer, cuando llegó al punto de partida con su camiseta azul de Full Time, en cuyo pecho y mangas lleva impresa una imagen del máximo mandatario, quien se esta recuperando de las lesiones sufridas en el accidente, ocurrido el pasado 11 de octubre, que es de conocimiento público.

Con respecto a la repercusión que tuvo su iniciativa en el resto del pelotón, “El hijo del viento” explicó que todas fueron positivas. “Muchos se acercaron y me felicitaron, creo que todos los ciclistas y el ciclismo le debemos mucho al apoyo que siempre nos ha dado José Luis Gioja y se manifiesta en el deseo unánime por su recuperación”, agregó quien junto a su hermano José Luis defienden los colores de la casa que vendió su moto a muchos sanjuaninos.

A la camiseta de Villalobo se agregaron algunos carteles confeccionados por los organizadores, en los que se leía idéntica frase. Varios de ellos, al igual que en la Doble Calingasta (como lo hizo la dirigencia del club Del Bono) fueron colocados en las puertas de las movilidades auxilio.

Oscar Villalobo, que en la gestión de gobierno anterior fue concejal en el Departamento Zonda, es un ferviente admirador del gobernador y ha compartido muchos momentos de conversaciones relacionadas con la actualidad del ciclismo.

“Cada vez que nos reuníamos, a veces de manera circunstancial, me consultó sobre la actividad. Es un apasionado del deporte, está siempre muy bien informado”, afirmó el pedalista, quien ayer culminó su tarea en el segundo grupo, que llegó a casi cinco minutos de la veintena de hombres que disputaron la victoria.