Se confiesa un amante del fútbol de tierra adentro. No está de acuerdo con la creación de la Superliga y repite a quien lo escuche que el fútbol de Argentina sólo se nutre de jugadores del interior para crecer pero amargamente confiesa que los 11 representantes del interior en la Asamblea votaron a favor de la Superliga porque no les quedaba otra. Así es Pablo Toviggino, un amigo del interior, llegó en tiempo récord a un lugar donde varios quisieran estar.
El año 2016 fue el de despegue de este dirigente santiagueño, que arrancó en su club, Comercio Central Unidos y en 2011 llegó a la vicepresidencia de la Liga Santiagueña de Fútbol. Después de una serie de conflictos en enero de este año llegó a la presidencia del Consejo Federal. Sus pares lo resaltan por la rapidez en llevar adelante la Regionalización de los torneos Federales B y C y preparar el camino para el Federal A con el objetivo de bajar los costos de traslado y hospedaje.
Pasó por San Juan y fue clave en la concreción de la Federación Sanjuanina de Fútbol que nació el pasado 25 de mayo y además ha remarcado siempre su política de puertas abiertas para todos los clubes del interior en AFA.

