Con camiseta en mano y la bandera de Ecuador, así se muestran en cada partido los Páez. Son los padres y tíos de Kendry Páez, el talentoso futbolista de la selección dirigida por Miguel Bravo. Ray Páez y Jéssica Andrade son los padres del futbolista, y llegaron acompañados por los tíos del regalón Yadira Vinueza y Clinton Tenorio.
"Estamos felices de estar aquí, para nosotros es algo muy importante porque hace unos meses jamás hubiésemos imaginado que nuestro hijo estaría jugando un Mundial con la selección Sub 20", comentaron los orgullosos papás.
Es que Kendry viene de cumplir recientemente sus 16 años y con 15 fue la figura se la Selección Sub 17 que también logró la clasificación para el Mundial de esa categoría. "Siempre lo seguimos pero casi siempre dentro de nuestro país. Cuando nos enteramos que venía al Mundial rápidamente nos pusimos a organizar el viaje para llegar hasta aquí", comentó la mamá quien agregó que ya se conocen la ciudad y que planean llegar a la zona de los diques. La familia Páez acompaña al talentoso enganche cuando su equipo, Independiente del Valle disputa las Copas. Su debut en la Copa Libertadores se dio hace un mes cuando su equipo venció 2-1 al Conrinthians de Brasil.
Pero, ¿de dónde heredó el talento Kendry? Sus padres contaron que vienen de una familia muy futbolero, pero nunca los integrantes de la familia que jugaron al fútbol llegaron a jugar Copas Internacionales y mucho menos un Mundial.