Entre popular y platea, San Martín tuvo anoche cerca de 200 hinchas. Todos alentaron desde el inicio mismo, colgaron sus trapos y como en el estadio había poca gente, todo lo que les gritaron a los jugadores, dándole palabras de aliento, se escuchaba en los cuatro costados.
Banderas del Parque Industrial, dos de Zonda, la clásica con la leyenda de "El capo de Cuyo", y hasta una que estaba dirigida al DT: "Garnero, Zamponi es titular", en referencia al "Tano", quien estuvo en el banco y fue titular cuando el Verdinegro ascendió. Todos le dieron su apoyo a Pocrnjic cuando en el complemento ocupó el arco para estar de espaldas a sus seguidores.
En la platea, un puñado menor, también aportó lo suyo, sobre todo por su vista cuando consideraron que el árbitro Luis Alvarez ignoraba alguna posición adelantada del rival.
Todo era en paz, con tranquilidad, pero cuando Penco erró el penal a los 28′ del complemento, ese amor se transformó en odio. "Mirá a la popular y hace algo" y los clásico "Andate", todo dirigido al entrenador.
Además de los insultos para con el goleador, que anoche no tuvo su día. En pocos minutos ese aliento positivo fue furia. Se hicieron escuchar y le dejaron el claro el mensaje a Garnero, porque llegaron a Buenos Aires con la esperanza de ver otra cosa.
En total, los 200 simpatizantes, con gran número de mujeres, volvieron a decir presente en la séptima presentación de San Martín, pero que otra vez terminó sin triunfo y condecorado por los insultos, sobre todo para Garnero, Penco y la falta de actitud y juego para revertir el resultado.

