Olavarria, 30 de septiembre.- Sportivo Desamparados llegaba al encuentro con la autoestima alta luego de ganar 5 a 1 ante Rivadavia de Lincoln como local. Pero este sentimiento se esfumó ya que a los 3 minutos del primer tiempo, Racing de Olavarría lograba abrir el marcador con un gol de Francisco Vazzoler, y todo parecía ser para el local.

Luego a los 27, Oscar Altamirano era el que marcaba el segundo gol para Racing que se consolidaba para ganar el encuentro, pero todo quedó en suspenso cuando tres minutos más tarde, Gerardo Corvalan logró descontar para el puyutano, que pretendía conseguir su primera victoria como visitante. Después, cerca al final de la primera etapa, otra vez Oscar Altamirano amplió la ventaja para los locales.

Arrancó el segundo tiempo y al minuto de juego, Gonzalo Aban puso el encuentro 4 a 1 para Racing de Olavarría, y ya no quedaba ilusión para el conjunto sanjuanino. Después, el encuentro se volvió intenso ya que el local bajó la guardia en su defensa y permitió que Sportivo, con un zurdazo de Julio Ibañez desde la mitad de cancha, llegara al gol y así retomar la idea de una vitoria. Además a los 32 minutos, nuevamente Ibañez puso el encuentro 4 a 3, que lo hacía imaginar que Sportivo podía llegar al empate y así poder, por lo menos, conseguir un punto.

Al final, el encuentro se estiró y Estela Mary Alvarez de Olivera puso el final, para que Sportivo acumulara una nueva derrota en el torneo Argentino A, y no lograra su primera victoria como visitante.