Sportivo Desamparados hizo lo que tenía que hacer. Con los resultados puestos y con la presión de que en la tarde San Lorenzo de Ullum había ganado y lo había alcanzado en la cima, el Víbora goleó por 4 a 1 a Carpintería en el cierre de la jornada dominguera por la fecha 11 del Torneo de Invierno.
El equipo de Puyuta goleó por 4 a 1 con goles de Silvio Prieto, Marcelo Guajardo, Gustavo Pereyra y Nicolás Vega. En tanto que Angel Díaz de penal descontó para el Celeste. De esta manera, Sportivo continúa siendo el único líder con 26 puntos, le sigue San Lorenzo con 23, San Martín (juega este lunes), Villa Obrera y Colón con 22 y Trinidad con 20.
San Lorenzo de Ullum se impuso ante Aberastain en Pocito y de esta manera alcanzó al Víbora que se mide este domingo ante Carpintería en Puyuta.
San Lorenzo goleó por 3 a 0 ante el Naranja, los goles fueron de Alan Borque y un doblete de Gonzalo González. En tanto que Colón Junior venció como visitante a Juventud Unida por 2 a 1. Los goles del Merengue fueron de Emanuel Décimo y Jaime Chávez, el descuento de Juan Castro.
En Zonda, Recabarren hizo historia ganando por primera vez el clásico zondino. Venció por 2 a 1 a Juventud Zondina en el estreno de Favio Funes como técnico. Los goles de Recabarren fueron de Agustín Gonzales y Cristian Pérez, para Zondina descontó Roberto Gómez. En La Boutique, Rivadavia venció como visitante a Villa Obrera por 2 a 1. Los goles fueron de Ezequiel Tejada y Luciano Riveros, el empate parcial para el local lo había marcado Victorio Martini.
Alianza en tanto, derrotó a Peñarol por 3 a 1. Los goles del Lechuzo los marcaron Valentín Valdez, Enzo Díaz y Carlos Rojas, el descuento para el Bohemio lo anotó de penal Luis Argumosa.
El lunes a las 17 completarán la fecha San Martín ante Atenas en el predio Emmanuel Mas.

