Difícil. Complicado. Pero de ninguna manera imposible. Ese es el pensamiento de todo Sportivo Desamparados que hoy, en el inicio de la segunda fase del torneo Federal A de fútbol, por la ronda Campeonato, visitará a Alvarado de Mar del Plata, uno de los equipos que se ha armado para ascender.
El partido, que comenzará a las 20, se jugará en el estadio “José María Minella”, el mismo donde todos los veranos los porteños ven su “River-Boca” con que larga el año.
Indudablemente la mayor novedad para el choque de hoy es la ausencia en Alvarado de su contratación estrella: Walter Erviti. Ocurre que el ex Independiente no ha recibido el transfer justamente de la institución de Avellaneda y no está habilitado para jugar.
La presencia de Erviti había llenado de ilusiones a los marplatenses, que ahora se las tendrán que arreglar con lo que tienen más casero para medirse con el ordenado y siempre peligroso de visitante equipo del Purruco Antuña.
El resto de ambas formaciones no presenta mayores variantes y los dos pondrán en cancha lo que mejor tienen. La fase recién está empezando. Por eso la sorpresa es vital.
Las probables alineaciones son:
Alvarado: Francisco Rago; Matías Caro, Ezequiel Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; César Cocchi y Pablo Saucedo; Marcos Litre, Gonzalo Lucero o Joaquín Susvielles y Francisco Molina; Wilson Albarracín. DT: Mauricio Gigante.
Desamparados: Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Ariel Agüero, Ricardo Bernay y Facundo Torres; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Juan Raponi y Agustín Domenez; Carlos Fondacaro y Matías Chavarría. DT: Raúl Antuña.
Estadio: “José María Minella”.
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).