San Juan, 2 de septiembre.- Sportivo no tuvo su mejor tarde en Mendoza y la pasó realmente muy mal. Porque no logró el objetivo de conseguir su primera victoria en el Argentino A y porque perdió 3 a 0 con Maipú en un duelo de equipos cuyanos.

El partido se le complicó a Desamparados desde los primeros minutos, ya que a los 6’ el Cruzado se puso en ventaja con un tanto de Caballero. Sportivo no tuvo reacción para salir a buscar el empate y lo terminó pagando muy caro.

El equipo local se fue adueñando del partido y más aún luego de la expulsión de Víctor Benítez (ex Maipú) a los 40 de la primera etapa. El complemento también fue del dueño de casa, que salió con todo y aprovechó las falencias que mostró la visita. A los 23’ Gamba y a los 42’ Leguizamón, sellaron el triunfo para Maipú, que desnudó la realidad puyutana.

Desamparados no la pasó bien en Mendoza y sigue sin sumar de a tres. Ante Brown, la semana pasada, no ganó pero dejó otra impresión, muy distinta a la de esta tarde ante Maipú.