Un cambio total. Esa fue la premisa con la que la actual dirigencia de Sportivo Desamparados empezó a conformar el nuevo proyecto para la temporada 2010-2011 del Argentino A y anoche, se concretó otro paso más. Tal vez el más formal porque después de varias semanas de pretemporada, Desamparados presentó uno por uno a su nuevo plantel -con las 10 incorporaciones-, al flamante cuerpo técnico que encabeza Darío Tempesta y además, estrenó indumentaria al mostrar la marca Kappa como proveedora de su vestimenta. En el salón de conferencias de UPCN, con cupo completo para los 250 simpatizantes que decidieron apoyar al club, Sportivo vivió una fiesta singular marcada por el amor a la camiseta, la renovación de las ilusiones y la enorme expectativa para una temporada que comenzará el 22 frente al Deportivo Maipú en Mendoza.

La noche puyutana estuvo marcada por los sentimientos ya que en la apertura de la fiesta de presentación del nuevo proyecto, abrieron con la proyección del video Fuimos Héroes que recordó la gesta de 1969 cuando clasificaron al Nacional. Luego, salió a la luz la nueva indumentaria, más tarde habló el presidente Miguel Jofré y a continuación fueron presentados todos los integrantes del nuevo plantel para este ciclo. Luego llegó el momento de los sorteos donde los principales patrocinadores de la campaña de Desamparados ofrecieron viajes y también se regaló indumentaria.

Sportivo Desamparados ya empezó a jugar su nueva temporada. Fue un día de fiesta sabiendo que lo mejor está por venir y que para el Argentino que arranca en apenas 10 días, las ilusiones son las mismas de siempre: soñar con el ascenso.