San Juan, 14 de octubre.- San Juan, 14 de octubre.- Un triunfo agónico, pero que valen tres puntos importantísimos en este presente complicado. Sportivo, a pura garra, tuvo su premio al esfuerzo y derrotó 2 a 1 a Cipolletti en un encuentro por demás complicado en el Estadio del Bicentenario.
En un primer tiempo que arrancó movidito y con propuestas interesantes por parte de ambos equipos, Desamparados fue el que estuvo más cerca de romper el cero. Sin embargo, con el correr de los minutos, el Puyutano fue perdiendo precisión y terminó casi sin ideas.
En el complemento salió a buscar el resultado, pero Cipolletti sorprendió a y a los 20 minutos desniveló el marcador, poniendo el 1 a 0 a través de Cisneros. Parecía que era una nueva derrota de Sportivo porque se quedó sin reacción y porque la visita se adueñó de la pelota.
Pero faltando 20’ para el final, el equipo de Villafañe cambió la cara y, con garra y corazón como bandera, se propuso dar vuelta el marcador. Primero Alexis Salazar y luego Silvio Prieto, con un golazo de tiro libre en tiempo de descuento, sellaron el agónico 2 a 1 que sirvió para comenzar a cambiar el rumbo en esta temporada del Argentino A.
