Su gente no se cansa de repetir que son grandes de verdad. Que sea cual sea la categoría en la que esté, Sportivo Desamparados trasciende por su gente, por ese amor incondicional que hace posible lo imposible. Y para esa gente, la mañana de este domingo se presenta como la gran chance de confirmar ese amor cuando empiece el sueño del regreso a las principales categorías de Sportivo Desamparados tras dos temporadas de amarguras en el Federal B. A las 11, el equipo Puyutano empezará a jugarse el destino cuando reciba a Atlético Trinidad en otro de los partidos de la Zona 10 del certamen que también se completará con el encuentro que en Mendoza jugarán Centro Empleados de Comercio con Luján Sport Club desde las 16.
Para Desamparados será el momento de poner en cancha todas las esperanzas que se acunaron en la pretemporada y que comenzó con el cambio de presidente, el regreso de Ricardo Dillon y el armado de un plantel con mas de una docena de refuerzos que invita al menos a ilusionarse. La probable formación del Puyutano sería con Evangelisti en el arco, Rebecco, Sacco, Maldonado y Castro en la defensa; Balmaceda, Valori, Barzola y Lucero en el mediocampo; Prieto y el colombiano Bejarano en el ataque.
Del otro lado estará la apuesta por el buen fútbol que siempre sostiene Atlético Trinidad y que hoy tiene a Juan Pablo Baigorrí como el técnico. Con nombres importantes nacidos en el León pero además con refuerzos con oficio como Rubén Ceballos en la defensa, Trinidad intentará amargarle la fiesta a un Desamparados que ya empezó a soñar.
