Lionel Messi habría increpado al árbitro del partido que jugaron Barcelona y Real Madrid, Alejandro José Hernández Hernández durante el entretiempo del encuentro en el Camp Nou.

 

Según aseguraron desde el programa español El Chiringuito, La Pulga lo habría encarado en las escaleras hacia los vestuarios y le habría dicho: "Basta de regalarles cosas, te cagas. Ganamos la Liga, no hace falta que les regales el partido".

 

También le habría dicho "te cagás, siempre igual", sin que Hernández lo expulsara. Tampoco fue la única fuente de la que sale esta versión.

 

"Messi le ha metido presión en el túnel, no sé si eso habrá hecho que haya pitado de manera diferente en la segunda parte", denunció el defensor del Merengue Sergio Ramos en la zona mixta tras el empate 2 a 2.

 

Con La Liga ya sentenciada, Barcelona y Real Madrid igualaron 2 a 2 en el Camp Nou en una nueva edición del clásico español.

 

No obstante reconoció que: "El Barça no ha ganado la Liga gracias a los árbitros de la misma manera que nosotros hemos ganado en la Champions gracias a la suerte o a los árbitros. El Barça ha sido mejor y es el justo vencedor".