San Martín continúa trabajando y sumando. El delantero Ezequiel Denis, surgido en las inferiores de Independiente de Avellaneda, se convirtió ayer en refuerzo de San Martín para la temporada de la Primera Nacional que se aproxima. El jugador, de 24 años y oriundo de General Pico, La Pampa, llega tras jugar en Almagro, aunque anteriormente lo había hecho en el club General Díaz de Paraguay.

De este modo, el equipo Verdinegro, que dirige Paulo Ferrari, ya tiene tres incorporaciones en este mercado de pases: los dos jugadores que llegaron anteriormente son el zaguero colombiano Jorge Zules Caicedo (ex Unión de Santa Fe y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y el atacante Juan Cruz Villagra (llegó a préstamo desde Defensa y Justicia).

El plantel de San Martín mientras tanto, continúa realizando la pretemporada con entrenamientos en doble turno en la cancha auxiliar del club.

En Desamparados el mercado de pases continúa moviendose y después de asegurar la continuidad de Federico Paz, ayer sumó su tercer refuerzo: se trata del volante Ricardo Tapia que viene de jugar en Sarmiento de Chaco. Se suma a los delanteros Bruno Rodriguez y Julio César Cáceres. En tanto que en Peñarol continúa la búsqueda de técnico, la elección estaría entre Víctor Cabello y Raúl Antuña. Hoy podría ser una jornada clave.