El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, tiene incógnitas en todas las líneas del equipo para enfrentar el clásico ante Boca Juniors en la Bombonera a causa de los rendimientos irregulares de las formaciones que utilizó en la segunda parte del año. A pesar de la abundancia de jugadores, en estas primeras fechas de la Copa de la Liga, el entrenador no encontró la base del equipo y de cara al partido ante Boca podrían seguir los cambios de nombres y de sistema. En la media docena de fechas que lleva el torneo, Demichelis ya usó tres sistema de juego diferentes; el 4-2-3-1 con el que salió campeón, también eligió un 4-3-3 contra Vélez y el domingo frente a Banfield jugó un 4-1-3-2.

El entrenador "millonario" tiene la primera incógnita en el sistema táctico y aunque su preferido es el 4-3-3 aún no se sabe cual usará en la Bombonera el domingo y menos aún con qué jugadores lo va a llevar a cabo.

Por lo pronto, por declaraciones del DT y porque les dio descanso el domingo último ante el "Taladro", siete jugadores tienen su lugar asegurado: Franco Armani, Santiago Simón, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz.

Así las cosas para Demichelis, que intentará conseguir un buen resultado ante Boca que lo saque de los malos rendimientos del equipo y sobre todo de la crisis que se generó luego de la derrota ante Vélez al trascender charlas internas del grupo.