San Juan, 1 de mayo.- La derrota fue dura para UPCN, dolorosa, de esas que cuesta asimilar, pero los jugadores saben que el martes tienen revancha frente a Bolívar y sueñan con quedarse por primera vez con la Liga Argentina de Voley.

Demián González, armador del equipo, habló con DIARIO DE CUYO ONLINE y se mostró molesto con el resultado de ayer, sobre todo porque tuvieron el título al alcance de las manos en varias oportunidades, pero no pudieron definir. "Estoy medio bajoneado. Lo tuvimos para ganar pero no lo pudimos cerrar. Ellos se agrandaron y se nos vinieron encima. Tengo mucha bronca", dijo.

Sin embargo, González señaló que no hay que olvidar que "UPCN estuvo 2 – 0 abajo. Nadie daba nada por nosotros, fuimos allá, igualamos, vinimos y dimos vuelta la imagen. La gente nos apoyó y eso nos sirvió. Siempre dejamos todo".

El armador dijo además que lo ideal sería "repetir el nivel que mostramos anoche durante los primeros dos sets", aunque aclaró que siempre supo que el nivel real de Bolívar no era ese.

Para el martes, el equipo necesita el apoyo de San Juan. Por eso, Demián tuvo un pedido especial. "La gente es única, necesitamos que nos apoye como en el último partido. Me acuerdo que cada vez que se paraban para alentar se me ponía la piel de gallina. Quiero que sepan que siempre dejamos todo y que queremos darle a San Juan el título que todavía no tiene".