
Facundo Della Motta sabe de desafíos, y uno nuevo está en marcha. Es que, luego de su paso por Europa, el piloto sanjuanino vuelve y ya tiene todo listo para competir esta temporada en el TC Mouras.
El automovilista, en diálogo con DIARIO DE CUYO, contó cómo surgió la propuesta. “Tenía muchas ganas de volver y sobre todo muy entusiasmado con la propuesta de Gobierno de hacer un autódromo para el Turismo Carretera”, y agregó que “pedí autorización en la categoría para empezar a correr ahí, y me dijeron que tenía que empezar por el TC Mouras, así que acá estamos para ver si el año que viene podemos subir al TC Pista y próximamente al Turismo Carretera, siempre y cuando los resultados nos acompañen”.
Con respecto a sus objetivos para esta temporada, estipuló sus deseos de “entrar al Play Off y llegar con posibilidades a las últimas 5 fechas del campeonato”, y fue por más: “¿Por qué no llegar con chances a la última carrera para poder pelear el campeonato?”.
El torneo comienza este fin de semana en el autódromo de Mar de Ajo. El sanjuanino correrá en un Chevrolet del Coiro Dole Racing, auto que ya probó y que “obtuvo resultados bastante positivos”.

