Facundo Della Motta volvió al podio en el TC Mouras, al conseguir el tercer puesto en la 11ma. carrera de la temporada, que se desarrolló en Neuquén, y trepó al 4to puesto de la Copa de Oro.
El sanjuanino, al mando del Chevrolet #144 preparado por el Dole Racing, vivió una definición dramática, ya que a falta de 2 giros para la bandera a cuadros sufrió el auto la pinchadura de la rueda delantera derecha y el piloto se dedicó a defender la tercera ubicación -tras partir sexto-. En la última curva, pasó al último puesto del podio Enzo Pïeraligi, quien luego fue relegado al sexto puesto por maniobra ilícita, por lo que Della Motta sumó valiosos puntos. "Si bien no pude estar en el podio de celebración porque llegó después la notificación de los comisarios, estoy más que contento porque si sumé puntos de podio, después de esas dos últimas vueltas que fueron muy difíciles", indicó el ex campeón de TC2000. Con este resultado, Della Motta escaló ocho puestos en el campeonato, y ahora marcha 4to, con 80 puntos, a 36,5 del ganador de hoy, Andrés Jackos, y nuevo puntero, (Además, quedó a 3 unidades del tercero del campeonato).
Luego del cuarto podio de año (que incluye otro tercer puesto y dos triunfos), fue el turno de la carrera de los pilotos invitados, la última del campeonato, y Martín Serrano ocupó también el tercer puesto del Chevrolet #144.
Facundo agregó que "este resultado nos vuelve a colocar en puestos de vanguardia y respecto a la carrera, más allá que fue una desgracia con suerte lo de la goma es necesario conseguir mejorar un poco el rendimiento para poder pelear de igual a igual con la punta".

