El piloto sanjuanino, Facundo Della Motta, con su Renault Fluence, marcó el 21er tiempo en la clasificación disputada ayer por la sexta fecha del Súper TC2000, que se disputa este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El corredor, quien tiene su primera experiencia en la categoría este año, no pudo meterse en la segunda tanda clasificatoria y buscará esta jornada con la disputa de una serie (a partir de las 9.15) una mejor ubicación de cara a la final que largará a las 12.40 (por TyC Sports) y que será a 23 giros o un tiempo máximo de 50 minutos.
En tanto, el quilmeño Damián Fineschi, con Peugeot 408, se quedó con la pole position con un tiempo de 1m.29s.040/1000 y fueron sus escoltas el tandilense Leonel Pernía (Renault Fuence) y el cordobés Facundo Chapur (Fiat Línea).
Cuarto fue el arrecifeño Agustín Canapino (Peugeot 408), y lo siguieron el rionegrino Juan Manuel Urcera (Fiat Línea), el cordobés Nèstor Girolami (Peugeot 408) y el bonaerense Esteban Guerrieri (Toyota Corolla).
El último ganador en el ‘Rosendo Hernández‘ fue el juninense Gabriel Ponce de León, con Ford en el 2009. Disputadas cinco competencias del torneo, lo lidera Facundo Chapur (Peugeot 408), 90 puntos; seguido por Matías Rossi (Toyota), 82; Néstor Girolami y Agustín Canapino, ambos con Peugeot 408, 80.

