Milwaukee Bucks, con el alero argentino Carlos Delfino, perdió ayer con Atlanta Hawks por 95 a 74 en el partido de desempate de los playoffs de los cuartos de final de la Conferencia Este de la Liga Norteamericana de básquetbol (NBA) y quedó eliminado.
El santafesino, quien ingresó como titular y estuvo 21m.36s. en cancha, aportó apenas 3 puntos (0 de 4 en dobles y 1 de 4 en triples), y además colaboró con 1 asistencia y tuvo 2 pérdidas, en lo que fue su más floja actuación en los playoffs con los Hawks, donde tenía promedios de 16,3 tantos.
El goleador de los Bucks, fue el base novato Brandon Jennings con 15 unidades.
Mientras que en los Hawks sobresalieron el alero J.Smith con 15 tantos, el pivote dominicano Al Horford con 16 tantos y 15 rebotes, y el alero Jammal Crawford con 22.
GINÓBILI
San Antonio Spurs, con el escolta argentino Emanuel Ginóbili, visitará hoy a Phoenix Suns en el primer partido de los play off (al mejor de siete) de las semifinales de la Conferencia Oeste.
El cotejo se jugará en US Airways Center de Phoenix, a las 19.30 hora local (21.30 de Argentina).
Los Spurs llegaron al eliminar en los cuartos de final a Dallas Mavericks por 4 a 2, con desventaja de cancha. Mientras que los Suns lo hacen por haberle ganado a Portland Trail Blazers, también por 4 a 2.
El segundo juego se jugará el próximo miércoles también en Phoenix, mientras que el tercero y cuarto serán en San Antonio el viernes 7 y el domingo 9. Un eventual quinto se jugará en Phoenix el 11 de mayo, un posible sexto en cancha de los Spurs el 13 y de ser necesario un séptimo choque se jugará el estadio de los Suns.

