Holanda, 14 de febrero.- El tandilense Juan Martín Del Potro perdió este viernes ante el letón Ernest Gulbis por 6-3 y 6-4 y fue eliminado en los cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam, donde defendía el título.
Con este resultado, Del Potro sufrió más que una simple derrota en el circuito, ya que perdió puntos importantes que lo relegarán del cuarto lugar del ranking mundial.
El tandilense, además, viene de sufrir una lesión que le impide jugar en su plenitud física. "Sé que la muñeca está yendo mejor, no estoy preocupado por eso. Tengo que jugar y no pensar mucho en eso. A veces es frustrante, pero el problema de la muñeca no es peligroso, así que puedo lidiar con él", dijo el tenista.
Delpo volvió al circuito en el ATP holandés, luego de su temprana eliminación en la segunda ronda del Abierto de Australia y de realizar una consulta a un médico especialista en Estados Unidos por esa dolencia.
"Los médicos están tranquilos con cómo se va desarrollando, puedo jugar con un poco de dolor, es algo esperable tras no haber tocado una raqueta por tanto tiempo", explicó.
