Buenos Aires, 15 de julio.- Ausente vaya a saber por cuánto tiempo de las canchas, el tandilense Juan Martín Del Potro acompañó hoy al equipo argentino de Copa Davis en Tecnópolis, a dos del comienzo de la serie de cuartos de final frente a Serbia.
Mañana a las 11, en la Nave de Ciencias del centro de exposiciones de Villa Martelli, se hará el sorteo de orden de juego, a sabiendas que las dos primeras raquetas, el correntino Leonardo Mayer y Viktor Troicki tienen enfrentamiento seguro el domingo en primer turno.
Del Potro, inactivo desde hace casi cuatro meses por una lesión en la muñeca izquierda, estuvo junto a los jugadores argentinos y con el capitán Daniel Orsanic.
El tandilense recorrió el estadio especialmente montado en uno de los pabellones del predio ferial y después se quedó con los jugadores en la sala que tienen a disposición a pocos metros de la cancha, donde aguardan entre los turnos de entrenamiento.
Además de acompañar al equipo argentino, Del Potro saludó y charló durante unos minutos con los jugadores serbios. En cuanto a los cruces Mayer podría enfrentar a Dusan Lajovic y Diego Schwartzman a Troicki.
El sábado a las 12 se jugará el partido de dobles, donde las probables parejas son Federico Delbonis y Carlos Berlocq para Argentina, y Janko Tipsarevic, ex top ten, con el veterano especialista Nenad Zimonjic para los serbios.
El domingo a las 11 comenzará la última jornada, con los últimos dos partidos de single.
