No era lo que buscaban pero al final, terminó siendo buen negocio sabiendo las aspiraciones de ambos. En el arranque de la 8va fecha del Oficial de fútbol local en Primera División, Del Bono y Atenas de Pocito terminaron empatando 1 a 1 en un encuentro que se disputó en la Esquina Colorada.

Del Bono tenía la chance de ganar y quedar como único líder, por lo menos hasta el martes cuando juegue Trinidad, que continúa siendo el único puntero. Mientras que el Mirasol también tenía como objetivo ganar como visitante y así igualar al León pero la igualdad terminó siendo buen negocio porque el Bodeguero quedó a un punto y los pocitanos se encuentran terceros también a una unidad.

En el otro encuentro de la jornada, en Las Chacritas se disputó el clásico del Este sanjuanino que terminó siendo victoria de 9 de Julio, tras imponerse como visitante ante Libertad Juvenil por 2 a 0 con goles de Leandro Avellaneda. La fecha continuará mañana cuando se enfrenten Árbol Verde-Trinidad, Picón-Villa Obrera y Marquesado-Peñarol y finalizará el miércoles con los cruces entre Colón-Desamparados y San Martín-Alianza.

ESTÁN LOS FINALISTAS

Ayer se disputaron las revanchas de las semifinales de la Primera “B” Local. En Carpintería, el clásico pocitano entre el local y Juventud Unida terminó empatado 0 a 0, pero clasificó Juventud gracias al triunfo de la ida (2-0). En tanto que en La Bebida, Sportivo Rivadavia goleó a Unión de Villa Krause por 3 a 0 y como en el encuentro de ida habían igualado 2 a 2, fue el Rojo de la Bebida el que clasificó a la final, donde se definirá el ascenso.