Era el partido para ganar, ya que se jugaba de local en el Aldo Cantoni. Necesitaba el triunfo para no relegar más lugares en la tabla de posiciones. Se jugaba frente a un equipo que a priori era accesible. Pero todos estos condimentos no fueron suficientes para que Del Bono consiga sonreír, en la cuarta fecha de la Liga B de básquetbol frente al Centro Vecinal Villa Soledad de Salta. Los sanjuaninos comenzaron mejor el partido e iban al frente en el marcador, pero en el tercer cuarto se durmieron, la visita pasó al frente y eso fue suficiente para que dejaran ir el triunfo por un apretado 100 a 95.
Ambos equipos necesitaban el triunfo como sea ya que sólo tenían un triunfo en el certamen. Del Bono venía de caer en la fecha pasada ante Unión Eléctrica, en tanto que Villa Soledad había caído frente a Anzorena.
Del Bono no contó con Eric Sánchez y Cristian Negrotto, este último por lesión, y sin dudas que estas ausencias las sintió en el partido. Los sanjuaninos iniciaron de buena manera el primer cuarto, con una gran labor de José Naón quien terminó siendo el máximo anotador del partido con 26 puntos. El "Chavo" entró con todo y metió 3 de 4 en triples, además colaboró en la recuperación de la pelota. Su eficacia hizo que los locales se llevaran el primer chico por 25-20. El segundo cuarto fue mucho más parejo y los salteños empezaron a mostrar su buen juego de la mano de Guido Garnica, para irse al descanso abajo 51-46.
El inicio del tercer cuarto fue complicado para los bodegueros, que se mostraron erráticos frente al aro y lentos para la recuperación de la bola. Esto fue aprovechado por Villa Soledad que fue efectivo en sus lanzamientos y llegó a sacarle 10 puntos de diferencias a Del Bono. En los últimos 10m. los dirigidos por Nóbile intentaron achicar la brecha, con el aliento de sus hinchas, pero esto no les alcanzó y dejó ir la chance de conseguir su segundo triunfo. El resultado fue justo y ahora habrá que ir a Mendoza a buscar una alegría.

