El equipo que Del Bono presentará para la Liga Nacional B 2011-2012 va tomando forma, ya que desde la Esquina Colorada aseguraron que están en conversaciones con el representante de Rodrigo Borghetti, quien viene de jugar la liga de Bahía Banca. Además mantendrían la base del Del Bono que jugó la edición anterior, en la que debutó.

El manager del equipo Bodeguero, Fabián Barrionuevo, explicó que mantienen conversaciones con el representante de Borghetti, un sanjuanino con pasado en Atenas de Córdoba y en la tercera categoría del básquet italiano, que estuvo militando en Puerto Comercial en la liga bahiense, y que se caracteriza por su alto nivel de juego. La intención de Del Bono es poder contar con los servicios del ala pivote, como uno de los refuerzos. "Estuvimos en contacto con el representante del jugador, están avanzadas las conversaciones, pero aún no llegamos a nada concreto", expresó Barrionuevo.

El jugador, que actualmente se encuentra en la provincia, declaró que "no estoy al tanto de la negociación, pero me interesa jugar en el club, por lo que significa Del Bono y porque estar en la provincia es una gran ventaja. Espero que lleguen a un acuerdo pronto".

En cuanto a los nombres que quedarían del ciclo anterior, a pesar que no está confirmado, es casi un hecho que el técnico Mariano Nóbile continuará al mando del equipo, al igual que algunos nombres como el mendocino Matías Estalles, el pampeano Cristian Negrotto, que fue uno de los que mejor terminó en la pasada temporada a pesar de casi quedar fuera del equipo por una lesión, y por último el veterano pivote Calvester Ferguson.

Además de la intención de Del Bono es que siga en el club el sanjuanino Luis Segali, el único que finalizó el certamen, ya que a mitad del torneo Claudio Manrique, decidió partir hacia San Luis, aunque ahora tendría la posibilidad de ser uno de las incorporaciones, ya que el base Víctor Cajal continuará la carrera en su Santiago del Estero natal. El sanjuanino Manrique que acaba de consagrarse campeón invicto con Sociedad Española de San Luis, aún no tiene club en la provincia, por lo que sería una opción viable para los de la Esquina Colorada, pensando en la Liga Nacional B que viene.