Después de tantas idas y vueltas, hoy se llevará a cabo en Catamarca una nueva reunión para decidir la finalización de la Liga Nacional C de Básquetbol, en esta asamblea se decidirá dónde y cuándo se jugarán las finales del torneo, aunque todo indica que será en Catamarca como se previó desde un principio.
Luego de la reunión del miércoles pasado donde se acordó entre los clubes la decisión de jugarse nuevamente el Final Four y no darles el ascenso a la Liga Nacional B como invitados a los tres clubes aparentemente perjudicados -Del Bono, Olimpia de Catamarca y Atenas de Mendoza-, hoy por la mañana habrá una definición. Pero hay un nuevo problema. Ahora el tema pasa porque los equipos de Mendoza, Atenas y Rivadavia (que no está clasificado), no se van a presentar a esta reunión ya que ellos no fueron notificados de la nueva cita.
Por el lado del conjunto de Atenas, los máximos directivos, determinaron no concurrir a Catamarca y en la jornada de ayer enviaron a la Federación Mendocina de Basquetbol (FMB) una carta documento donde exigen, a través de ellos, respetar su postura sobre la mala inclusión de los jugadores del equipo de San Luis. Rivadavia, por su parte, le presentó a la CABB una carta documento solicitando el derecho a participar de las finales.
