No puede perder más puntos. Está casi ahorcado. La consigna es ganar si quiere soñar con la clasificación, en su debut en la Liga Nacional de clubes de campeones de Básquet (ex liga C). Contagiarse del Del Bono de los milagros en el fútbol. El Bodeguero viene de un triunfo motivador ante Riojano (85-81). Está tercero en el grupo y sólo clasifican dos. Y en esta rueda tendrá dos partidos afuera y uno en San Juan. Hoy a las 22 deberá sacar pecho en La Rioja y vencer San Martín si quiere seguir con vida, por la cuarta fecha.
Una de sus figuras y máximo anotador, el ala Luis Segali, señaló: "no nos queda otra que ganar para tener chances. Metiendo un partido afuera y otro en San Juan clasificamos. Nuestro objetivo es llegar a la segunda etapa".
Del Bono perdió los dos primeros partidos, que tenía en el bolsillo. Pero sobre el final se lo dieron vuelta, no pudo aguantar. Segali dio su análisis al respecto: "el problema nuestro es que no sabemos cerrar los partidos. Nos falta experiencia para controlar el resultado".
El ala comentó un poco como está el ánimo del equipo para torcer la realidad y ganar en una tierra complicada: "El grupo está bien, después del triunfo ante Riojano. Sabemos que San Martín es un equipo muy duro y que de local es fuerte, pero nada es imposible", culminó el ala que se tiene fe.
