La jornada de ayer del Argentino B para los otros equipos sanjuaninos arrojó el triunfo de Del Bono sobre San Lorenzo de Alem por 1-0 y la derrota de Peñarol por 2-1 en su visita a Tiro Federal de Morteros.

Para Del Bono fue volver al triunfo y de paso meterse en mitad de tabla y escaparle a la zona roja que manda tres equipos al descenso. Y como plus todavía con pretensiones de aspirar a un quinto lugar para clasificar como uno de los mejores en esa ubicación.

El gol del equipo Bodeguero, que se presentó en su reducto de la Esquina Colorada lo marcó Leonardo Fredes a los 23 minutos del segundo tiempo. Al final, su DT Hubert Piozzi destacó que “no fue un gran partido, pero ganamos. Todavía quedan 3 partidos para poner a Del Bono donde debe estar”.

En tanto que el que se quedó sin nada en el final fue Peñarol, que fue hasta a Morteros para enfrentar Tiro Federal y faltando 4’ estaba dando la nota ya que le ganaba con el gol de Eduardo Castro a los 16’ del complemento. Pero en el epílogo se durmió y lo pagó muy caro, dado que a los 42’ Miguel Yuste lo igualó y llegando a los 45’ se lo ganó 2-1 con la conquista de Silvio Acosta.