Del Bono perdía 1 a 0, con un hombre menos, pero sobre el final, apareció el defensor del gol, Hugo Castro, para marcar la igualdad ante Racing de Olavarría y dejar segundo al Bodeguero en la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B de fútbol.
El primer tiempo fue un ida y vuelta, donde ninguno dominó el juego y se prestaron tanto la pelota, como las ocasiones de gol, aunque tampoco se sacaron ventaja en el marcador.
El segundo tiempo Del Bono tuvo la iniciativa y le manejó el partido a local en los primeros diez minutos, conservando el balón lejos del área de Pelayes.
Pero a los 20 minutos una pelota parada lo encontró a Baroni solo, que apareció detrás de todos para abrir el marcador y poner en ventaja a Racing.
Tras media hora de juego Del Bono se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Daniel Cejas por un codazo sobre un rival.
Pero cuando parecía que Racing iba a saborear la victoria, apareció desde el fondo, el grandote Hugo Castro, metiendo un derechazo al palo izquierdo del arquero para marcar el empate agónico que le permitió sumar un punto y que sobre todo decir que Del Bono, es candidato indiscutido.

