El partido corresponde a la 9na fecha del Argentino B y se juega sin público visitante.
El Bodeguero lleva 8 encuentros sin ganar y se ubica en el penúltimo puesto de la tabla general que componen 60 equipos. En cuanto a resultados los mendocinos no transitan un pasar muy distinto porque no ganan desde la 3ra fecha y lograron 2 puntos de los últimos 15.
“Es fundamental ganar porque estamos en descenso directo. Tenemos que ser conscientes de eso y afrontar el compromiso que tenemos” dijo Andrés Lavorante, técnico Bodeguero. Durante la semana el plantel trabajó mucho en lo físico, mientras que ayer la práctica fue distendida y liviana.
En cuanto a los once iniciales, Lavorante no develó los cambios porque tiene tres dudas. La primera en el arco, entre Aráoz y Gómez, y las restantes en la mitad de cancha. En el sector derecho puede jugar Ibaceta o Jadur y de doble cinco Fullana o Tello. Lo que sí es seguro es que vuelve Giménez y que el esquema no es el mismo que el del partido pasado: cambia el 4-4-2 por un 3-4-3. De esta forma los posibles titulares son: Aráoz o Gómez; Giménez, Illanes, Castro; Ibaceta o Jadur, Ceballos, Fullana o Tello, Cejas; Roldán, García y Luppino.
Por el lado del Lasherino, Sperdutti tiene 3 bajas: Natalicchio arrastra un dolor en el tobillo, Acosta fue intervenido quirúrgicamente en su mano y Arce acumuló 5 amarillas. Gullace vuelve tras ser expulsado ante Unión. El árbitro es Federico Cejas.
