Si bien faltan ultimar algunos detalles formales y que lo den a conocer públicamente y de manera oficial, como que la Confederación Argentina de Básquetbol notifique a la Asociación de Clubes quiénes organizan la Liga Nacional B, es casi un hecho que Del Bono participará en este certamen debido a que el recién ascendido, Atenas de Mendoza, se bajó de la competencia. Debido a que Del Bono quedó segundo en la etapa final del campeonato, accedió ahora a participar en esta competencia.

El Bodeguero estaría en la zona 2 noroeste y la compartiría con Facundo de La Rioja, San Isidro de Córdoba, Centro Vecinal de Salta, Unión Eléctrica de Córdoba y Anzorena de Mendoza.

El horas de la tarde de ayer, el presidente de la institución de la Esquina Colorada, Luis Salcedo Garay, estuvo en Buenos Aires reunido con el secretario de la Confederación, García, donde se ultimarían detalles.

El debut será el próximo 29 de octubre en Córdoba ante San Isidro de San Francisco. Hasta el 30 de septiembre hay tiempo para presentar la lista de buena fe.