San Juan, 2 de febrero.- La lluvia de este domingo en San Juan tuvo su consecuencia para el fútbol de ascenso. Es que hoy era una tarde de definiciones pero no se pudo dar porque la lluvia no permitió que el campo de jugo de la Villa Obrar estuviera en condiciones para que se dispute el encuentro que se tenía previsto a las 17 contra Unión.
Por esta suspensión, las autoridades decidieron, en un principio, suspender los demás encuentros que se tenían que jugar en San Juan, estamos hablando de Sportivo Desamparados con Atenas, Alianza con Trinidad y Argentino de Mendoza con Del Bono. Pero el partido en la vecina provincia comenzó minutos después de las 17 y disparó la indignación de las autoridades Puyutanas ya que Sportivo depende de ese resultado para clasificar.
Así, y luego de media hora de idas y venidas y falta de comunicación entre las canchas, Sportivo decidió comenzar por lo que solo se suspendieron los encuentros de Villa Obrera con Unión de Villa Krause y Alianza con Trinidad.
Según se pudo conocer los partidos han sido postergados para el martes a las misma hora, 17, pero no es algo que hasta el momento esté totalmente confirmado.
