Defensa y Justicia ejecutó a la perfección, sobre todo en el segundo tiempo, cuando la idea del ex ayudante de campo de Matías Almeyda, Ariel Holan, quedó expuesta en plenitud ante la inconsistencia de Aldosivi, un estilo de juego que anoche lo llevó a ganar por 4 a 0 un partido que cerró la 21ra fecha del campeonato de primera división.
Después de un primer tiempo discreto en el que Defensa y Justicia exhibió una leve superioridad que se tradujo en el 1-0 parcial, en la segunda mitad el conjunto local adquirió mayor protagonismo, apretó el acelerador y goleó, desnudando las fragilidades defensivas de los marplatenses.

Claro que todo arrancaba en la gestación de los mediocampistas Emiliano Tellechea, José Rivero y Marcelo Benítez, los tres mejores jugadores de la noche.

Aldosivi no le generó preocupaciones a Gabriel Arias en toda la noche y la única se la propició el propio arquero con un error que solucionó sobre la línea Esteban Saveljich ante el asedio del volante Leonardo Fredes, que ingresó en el segundo período por Alejandro Capurro.
En tanto, en el otro partido de la jornada, Temperley y Sarmiento terminaron empatados 0-0.