Defensa y Justicia regresó a la punta del torneo de la Primera B Nacional, luego de ganarle a Crucero del Norte 3-1, de local, en un partido de la 35ta. fecha. El delantero Juan Martín Lucero marcó a los 34 minutos del primer tiempo, de penal, y a los 2m. y 25m. del segundo tiempo, mientras que para los misioneros (52) había empatado (43m.PT) el delantero Ernesto Alvarez.

Con este triunfo, Defensa y Justicia (66 unidades) cortó una racha de tres empates consecutivos y desplazó de la punta a Banfield (65), que visitará mañana a Atlético Tucumán. Por su parte, Crucero del Norte, que llegaba de ganarle a Independiente, quedó con 52 puntos en el cuarto puesto, las mismas que Instituto (tercero), su rival de la próxima fecha. El partido fue emotivo y vibrante. Defensa y Justicia tuvo el mayor protagonismo con momentos lúcidos de juego, que ratificaron su primera ubicación en la tabla.

Talleres de Córdoba vencía a Brown de Adrogué, como visitante, pero a dos minutos del final el local llegó al empate para el 2-2 definitivo y mantuvo la ventaja de cinco puntos en la lucha por la permanencia.

En un partido correspondiente a la fecha 35 disputado en el estadio Lorenzo Arandilla de la localidad bonaerense de Adrogué, el conjunto cordobés ganaba por los goles de Gonzalo Klusener (15m. y 44m. PT) pero a dos minutos del final el defensor Santiago Echeverría, quien también había convertido el 1-1 en el primer tiempo (34m.), decretó la igualdad. Con este empate, en la tabla de los promedios, el ‘Tricolor‘ mantuvo la ventaja de cinco puntos (43) sobre la ‘T‘ (38) que sigue en zona de descenso junto a Villa San Carlos, Gimnasia de Jujuy y Almirante Brown.