
Defensa y Justicia le ganó ayer a Rosario Central por 3 a 1 en Florencio Varela, por la 25ta fecha de la Superliga, y consiguió así su cuarta victoria consecutiva.
Defensa, que por el momento está 7mo en la tabla de posiciones con 41 puntos, entraría a la Copa Sudamericana y aún tiene chances de clasificarse a la Copa Libertadores. Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda vienen con una racha positiva, ya que le ganaron consecutivamente a Boca, Racing, Independiente y ayer a Central. En cambio, el "Canalla", acumuló su tercera derrota consecutiva y tras el partido su entrenador Leonardo Fernández renunció.
El "Halcón" se puso en ventaja a los 7 minutos del primer tiempo, mediante un golazo de tiro libre de Tomás Pochettino, que la clavó en el ángulo derecho del arquero Jeremías Ledesma.
A pesar de que contó con el buen regreso de Néstor Ortigoza, Central no se mostró ordenado pero lejos de empatar.
En el segundo tiempo, Rosario seguía sin encontrar el camino aunque tenía más la pelota. Defensa presionó la salida del arquero, Fabián Bordagaray aprovechó un error de Ledesma y alcanzó el segundo gol a los 23".
Con las cosas ya definidas, hubo dos goles más. Ciro Rius convirtió el tercero para el local y Germán Herrera descontó para Central a un minuto del final.
