Maxi Oliva (foto) debutó anoche con la camiseta verdinegra marcando el lateral izquierdo y tuvo una actuación destacada. El defensor que surgió de las inferiores de River, pasó por las Selecciones Juveniles de Argentina, que luego jugó en Tigre en Primera y en Independiente Rivadavia en la B Nacional exigió con sus laterales en ataque, porque los ponía en el punto del penal buscando el cabezazo de algún compañero, o el error en la salida del arquero Silva, que los tuvo.
Mientras que marcando también mostró firmeza, sobretodo en el segundo tiempo cuando ingresó Maxi Núñez, aunque se cansó y debió salir.
En tanto que otro que volvió fue Diego García, quien por primera vez en el torneo estuvo en el banco de suplentes y a los 17 del complemento reemplazó a Caprari. El “Gurí” se fracturó el pie antes de la pretemporada , se le complicó su recuperación durante este semestre, y tras algunos partidos en la Reserva para tomar ruedo, ayer el atacante volvió y es una de las apuestas que tiene Perrone para el año que viene teniendo en cuenta que García, antes de la lesión, era titular en el Verdinegro.

