Los peso pesados del Zonal, los coches del TC Cuyano, tuvieron en el mendocino Marcelo Vicente un ganador de punta a punta. Y al sanjuanino Franco Benedetti como su escolta, en lo que fue el cuarto podio sanjuanino del domingo.
Benedetti, que largó segundo, trató de pelearle la punta al mendocino en las dos primeras vueltas, pero su rival no le dio chances. Vicente fue sacando luego una ventaja de 800 milésimas promedio por vuelta, así que Franco optó por no seguir exigiendo de más su unidad y tratar de sumar puntos.
De todas formas, Benedetti se reencontró este año con el podio en la categoría y lo hizo luego de trabajar mucho sobre su Ford Falcon, modelo que hasta ahora no puede hacerle sombra a los Chevrolet de la categoría.
La del TC Cuyano no fue una carrera atractiva. Apenas hubo pelea por los puestos en los primeros giros y luego los autos quedaron muy distanciados entre sí. Sólo ocho unidades llegaron con el total de vueltas. Además, hubo tanta diferencia, que Vicente y Benedetti le sacaron un giro de ventaja a los dos últimos, Lanatti y García.
Por otro laod, con este segundo puesto, Benedetti tuvo un salto muy importante en el tabla del campeonato, ya que pasó del décimo al cuarto puesto. Y lo mejor para el sanjuanino es que el auto encontró ritmo de carrera, algo que no logró conseguir en las fecha anteriores.
Momentos de la carrera

