San Juan.- Peñarol enfrentó a Palmira de Mendoza y se quedó con los 3 puntos. Es que, después de haber comenzado perdiendo, el equipo sanjuanino logró dar vuelta el tanteador, que terminó 2 a 1 a su favor, en la 6ta fecha del Federal B.

La primera etapa comenzó reñida entre ambos conjuntos. El Jarillero avisó en primer término pero Juárez no pudo concretar. Luego de la media hora de juego, una jugada colectiva encontró a Juárez y Coca quien remató y la clavó en el ángulo para poner arriba a la Escoba. El Bohemio no se quedó atrás y fue a buscar el empate y sobre el final tuvo dos chances claras, donde el remate de Artura pegó en el palo. El descanso se fue arriba en favor de Palmira.

En el complemento, el entrenador local movió al banco y mandó a Reyes al campo de juego quien marcó el empate tras un golazo. Ante la igualdad, Palmira tuvo una clara oportunidad de aumentar cifras pero se encontró con Biasotti quien respondió de la mejor manera. A 10 minutos del final y tras haberse quedado con un jugador menos, Reyes envió el centro y encontró a Ávila quien estampó el segundo y puso fin a la historia.

Con este resultado, Peñarol llegó a los 10 puntos, mientras su contrincante continúa con 9 unidades.