El capitán de Vélez campeón y jugador con más presencias en la historia del club, Fabián Cubero, resaltó el nivel del equipo al destacar que no era un grupo ‘de transición‘ sino que estaba ‘para pelear el título‘ pese al masivo recambio que hubo en el plantel. ‘Se habló que era un equipo de transición y nosotros sabíamos que no, que había un equipo para pelear el título‘, afirmó.
El zaguero central Sebastián Domínguez, con varios títulos en Vélez, sorprendió al afirmar que ‘fue un título especial porque este es un gran grupo humano‘. ‘Siempre hubo buen grupo pero con este además de dar la vuelta somos amigos. Es un plantel increíble‘, resaltó el defensor.
El arquero uruguayo Sebastián Sosa festejó el título luego de alejarse de Boca: ‘Hay veces que uno tiene que tomar decisiones y es una satisfacción lograr un título en pocos meses‘, sostuvo.
Y el lateral Emiliano Papa dijo estar ‘emocionado en un día muy especial‘. ‘Hemos logrado lo máximo en un grupo excelente, por eso estoy muy agradecido a los compañeros y a este club”.