En el marco del Día del Niño, tres jugadores, dos de ellos figuras de la Selección Argentina de hockey sobre patines, brindaron ayer una clínica deportiva en el Club Sarmiento de Albardón, destinada a los jugadores más pequeños de la institución que compartieron un grato momento con sus ídolos.
Carlos Nicolía y Carlos López, jugadores que se destacaron en el último Mundial de la disciplina que se disputó en Angola, junto a Marcelo López, llegaron pasadas las 19 al club albardonero. Allí, un grupo de aproximadamente 40 pequeños que integran las categorías Promocional, Premini y Mini de Sarmiento los esperaban gustosamente para compartir una tarde especial. Las charlas, los consejos, las anécdotas de los chicos y posteriormente darse el lujo de sacarse una foto junto a sus ídolos, fueron la postal de la jornada.
Después, la tarde tuvo su momento emotivo cuando Nahuel González Padilla, jugador de las inferiores del club, le hizo entrega de un presente a Carlitos Nicolía, por un problema personal que el jugador atraviesa.
La clínica, organizada por la dirigencia y con el aporte de Tito López, técnico de la Primera del club albardonero, no fue la primera que se realiza ya que la semana anterior Tonchi De Oro y Maximiliano Oruste fueron otros jugadores que llegaron al club para brindar una charla.

