Terminaron siendo dos de los puntos más altos en el triunfo ante el Tatengue, por su juego, despliegue, aporte, y también porque fueron los goleadores de la noche en el Hilario Sánchez. Sebastián Penco y Mariano Messera. El primero abrió la cuenta con el penal a los 18′ del periodo inicial y cerró el marcador a los 4′ del complemento tras la jugada de Barreiro que el "Motoneta" se terminó llevando por delante para anotar por duplicado. En tanto que Messera tuvo su debut de titular, cumplió con creces y festejó su primer tanto con la camiseta verdinegra a 3′ del final del primer tiempo con un tiro libre de enorme ejecución.

Claro que lo de Penco no es nuevo y con los dos de anoche ya tiene 7 en la temporada y 23 en el club, pero lo de Messera fue muy diferente. Desde que llegó se esperó mucho para que fuera titular y demostrar lo que sabe. Y ayer, más allá que por momentos no tuvo mucho contacto con la pelota, principalmente en el primer tiempo, cuando la encontró le dio los espacios, le puso claridad, manejó los tiempos y dejó en evidencia que tiene una cabeza para ser el líder de este equipo. Fue el dueño de las pelotas paradas y justamente en una de ellas tuvo su bautismo en el gol en la institución.

"Había mucho viento y traté de no pegarle fuerte para que no se fuera a la tribuna, le di suavemente y que el viento ayudara y se dio eso", contó el enganche sobre cómo fue su conquista.

Luego destacó el trajín del equipo con las inclemencias climáticas que se presentaron. "El equipo hizo bien las cosas, se adaptó a un juego raro por el clima, y agregó: "Fue el primer partido con otro sistema (por el 3-3-1-3) y el equipo se adaptó rápido. Ganamos bien y no tuvimos ningún tipo de inconvenientes".