Los tiempos de renovación mandan en Santa Lucía y luego de la enorme campaña del año pasado en el Oficial, la permanencia quedó asegurada por un buen tiempo y ahora la mira de los dirigentes Lechuzos fue darle pista al futuro en Atlético de la Juventud Alianza. Para eso, el primer paso fue darle la conducción de la primera local a Segundo Contreras, quien es el máximo responsable de las divisiones inferiores.
"Para mi es un gran orgullo pero también un tremendo desafío porque esto es darle continuidad a un proceso que comenzó hace 7 años atrás y que fue escalón por escalón. La idea es darle la chance en primera a chicos de las categorías 89, 90 y 91. Una camada de enorme calidad técnica que necesita hacerse como jugadores. Es la idea principal de esta etapa de mi carrera en Alianza y lógicamente que estamos muy entusiasmados", contó Contreras.
Pero tampoco será todo apostar al futuro porque la experiencia no puede quedar afuera y Contreras también podrá contar con elementos del plantel del Argentino B que no están jugando como Jorge Morales, Renzo Ahumada, Javier Cabrera.
"Los vamos a mezclar con los chicos para respaldarlos. No es jugar nomás y hace falta esa experiencia como para terminar de armar un proyecto sólido. Queremos el futuro pero vamos a ir despacio", cerró el entrenador Lechuzo.

