Ayer en el entrenamiento del plantel de Independiente, los hinchas colgaron una bandera que decía: “Turco, la camiseta no se vende”. De esta manera los simpatizantes del Diablo de Avellaneda le meten presión al DT que es un confeso hincha de Huracán y que hoy enfrentará, con el equipo que dirige, cuando los del Globo se juegan todas las chances para poder jugar la promoción y no irse directamente al descenso.

La suspicacia nació cuando Mohamed declaró que: “Antes de mandar a Huracán a la B, me voy del país” y luego de que el técnico de Quilmes, Caruso Lombardi, dudara de que los de Avellaneda fueran a jugar para ganar, al enterarse que debutará el cuarto arquero.

El que se sumó a la polémica fue Guillermo Barros Schellotto, jugador de Gimnasia, quién dijo: “Confío en la honestidad de Mohamed y sus jugadores. Más allá de su pasado, creo que va a ser profesional y saldrá a ganar. Además es difícil ir para atrás”.

Pero el tema no quedó ahí, porque otro protagonista le sumó pimienta al tema. El técnico de Olimpo, Omar De Felippe. “Me causaron sorpresa las declaraciones de Grondona.

Sobre todo por el momento. No sé si era el ideal para decir eso. A mí no me interesa River, pero tal vez no era para afirmar eso ahora”, explicó el DT en clara referencia a lo que declaró el presidente de AFA, Julio Grondona, cuando dijo que cree que “River no va a promocionar”.

“Nosotros apuntamos al partido con Quilmes y no queremos que nada nos saque eso de la cabeza. La historia con Quilmes no es buena. Hay que estar atentos”. Además el DT se refirió a la designación del árbitro del partido entre su equipo y Quilmes. “Pezzota me da garantías. No sé quienes son los líneas, espero me den garantías ellos también”.

Por último, Pablo Lunati, el árbitro designado para el trascendental partido entre River Plate y Lanús, estimó que se “armaría un escándalo” si los Millonarios van a la Promoción. “Si River va a la Promoción será un escándalo, porque en este país jugar por el descenso es casi como la muerte”,
manifestó. Todo el revuelo se da en la definición por parte de los puestos de abajo de la tabla y en el cual están involucrados muchos equipos.