El defensor de la selección holandesa de fútbol Stefan De Vrij aseguró hoy que el plantel tiene ‘una gran confianza‘, de cara al partido de mañana ante Argentina por las semifinales del Mundial 2014.

‘Tenemos una gran confianza para enfrentar a Argentina, sé que los medios holandeses no tenían mucha expectativa con nosotros, pero logramos alcanzar la semifinales y vamos a intentar quedarnos con todo‘, expresó De Vrij en una conferencia de prensa en el estadio Arena Corinthias, previa al encuentro ante Argentina.

De Vrij, de 22 años y jugador del Feyenoord Rotterdam de su país, es uno de los defensores preferidos del entrenador del equipo Louis Van Gaal y la voz de mando de la defensa holandesa.
‘La defensa nuestra es muy jóven pero demostramos en la cancha que jugamos muy bien contra todo lo que se pensaba, es un sueño para nosotros los juveniles poder jugar el Mundial‘, enfatizó.

Por último, consultado sobre el mejor jugador del Mndial, el zaguero señaló a su compañero Arjen Robben como uno de los candidatos.

‘Robben está haciendo una labor extraordinaria, es muy importante para nosotros por lo que exige a los rivales. Está disputando un gran Mundial y puede ser considerado como uno de los mejores‘, sentenció.