El mediocampista Rodrigo De Paul, campeón del mundo con la Argentina, volvió ayer a España para reincorporarse a Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone.

A través de su cuenta oficial de Instagram, De Paul anunció su regreso a la capital española luego de los días de descanso que recibió tras conquistar el Mundial de Qatar 2022 con el seleccionado argentino.

De Paul junto a sus compañeros Nahuel Molina y Ángel Correa, también ganadores de la tercera estrella con el seleccionado nacional, se reincorporarán mañana a los entrenamientos de Atlético de Madrid pero no serían convocados por el ‘Cholo’ Simeone para el partido del jueves ante Elche que marcará el reinicio de La Liga española.

Sin embargo, los tres campeones del Mundo estarán en el estadio Cívitas Metropolitano, ya que recibirán un reconocimiento por parte del club en la previa del partido.

La reaparición de los argentinos podría darse el miércoles 4 de enero ante Real Oviedo por la Copa del Rey o el domingo 8 ante Barcelona, en Madrid.

Luego de 14 fechas, el ‘Colchonero’ está en la quinta posición con 24 puntos, a 13 del líder Barcelona.

Por su parte, Enzo Fernández y Nicolás Otamendi retornaron a las prácticas en el Benfica, de Portugal, y realizaron tareas livianas.