Como cientos de devotos que llegan día a día hasta el paraje de la Difunta Correa para cumplir promesas, este lunes se dieron varios casos de promesantes que llegaron a San Juan para cumplir promesas y se encontraron con la llegada de la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol hace apenas una semana en Qatar.
Por una costumbre de llegar cada año en el mes de diciembre, Ariel Marotto, Fernando Nicolau y Paloma Nicolau llegaron desde Godoy Cruz por la mañana para cumplir la promesa. Cuando se enteraron que Chiqui Tapia llegaría con la Copa del Mundo decidieron quedarse, asi que aprovecharon para almorzar en el lugar y partir rumbo a Mendoza por la tarde. "Es una sorpresa que no imaginabamos pero tendremos que estirar la estadía en San Juan para poder estar cerca de la Copa", expresaron los mendocinos.

Lo mismo hizo la familia Ochoa Calacho que llegaron desde Bahía Blanca para pasar la Navidad en Caucete y este lunes aprovecharon para cumplir promesa con la Difunta y de paso, estar cerca de la Copa que alzó hace ocho días Lionel Messi. Mariela Calacho y Jorge Ochoa junto a su hija Nicole llegaron con camisetas de Villa Mitre de Bahía Blanca para agradecer por el año deportivo del club que milita en el Federal A y pedirle a la Difunta por el ascenso. Villa Mitre este año llegó a la final pero perdió por eso los bahienses ahora esperan que este 2023 les venga con ascenso. "Ojalá que esta Copa del Mundo que vimos impensadamente nos traiga suerte y el año que viene vengamos a San Juan para agradecer por el ascenso", expresaron.

