Omar De Felippe es el candidato número uno a suceder a Miguel Angel Brindisi en la conducción técnica de Independiente. Sin embargo, en la reunión de ayer, surgió una diferencia económica que de momento impide el acuerdo.

El exentrenador de Olimpo y Quilmes no estuvo presente en el cónclave, sino que de la misma participaron su representante Sergio Greco y el tesorero del club, Luis Felice y quedaron en volver a juntarse hoy.

De todas formas, si bien De Felippe es el apuntado, los directivos no pierden tiempo y también analizan otras alternativas. En las próximas horas, está prevista una charla entre el presidente Javier Cantero y Darío Franco.

Y más allá que el principal candidato parece ser Omar De Felippe, los directivos también están manejando otras posibilidades y es por eso que se reunieron con José Romero.

Ante esto, fue el propio exentrenador de All Boys quien brindó algunos detalles de la cumbre: “Creo que nos fue bien, tuvimos una charla bastante amena, hemos compartido un diálogo de fútbol, nos fuimos bien ambas partes. Me parece que la reunión fue positiva”.

Y agregó: “Ahora quedará en Cantero si me vuelve a llamar. Son decisiones que tienen que tomar los dirigentes, imagino que tendrán más reuniones con otros nombres”.

“Uno tiene que estar agradecido de por lo menos estar entre esos nombres en un club tan importante como Independiente. Es un orgullo que te llame Cantero”, manifestó el director técnico en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.