El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, aseguró que nunca renunció desde que dejó de ser parte del cuerpo técnico de Julio César Falcioni, afirmó que no piensa hacerlo y reconoció que mañana ‘el empate sirve‘ ante Banfield, líder del torneo de B Nacional, mañana.

‘Me conocen. Desde que me separé de Falcioni nunca renuncié, y no voy a renunciar. Creo en estos pibes y en lo que hacemos. Estamos pasando por un bajón‘, aseveró el DT, que logró los ascensos con Olimpo y Quilmes y que junto a Falcioni estuvo en Vélez, Colón, Banfield, Gimnasia (LP) e Independiente.
Independiente, que perdió en sus tres últimas presentaciones (Atlético de Tucumán por 1-3, de local,; Independiente Rivadavia de Mendoza, de visitante, por 1-2, y en la última fecha con Huracán por 1 a 0, de local, está tercero con 43 puntos, en zona de ascenso directo.

‘En la previa y por como venimos el empate puede servir. Está claro que antes no éramos el Bayern (de Munich) pero éramos un equipo respetable, por eso tenemos que lograr el equilibrio y la tranquilidad nuevamente‘, expresó el DT, quien en la semana contó con el respaldo del presidente del club, Javier Cantero, quien confirmó su continuidad en el cargo.